XX Muestra de Espectáculos Infantiles
Escrito por Radio Gorbea el noviembre 22, 2023
La Muestra de Espectáculos Infantiles es uno de los clásicos de la programación navideña y este año cumple 20 ediciones.
Los días 27, 28 y 29 de diciembre los más pequeñas de la casa disfrutarán de 3 grandes espectáculos en el Polideportivo de Mendizorrotza. Serán 5 pases en total, donde podrán cantar y bailar. Las entradas se ponen a la venta el día 12 de diciembre a las 9:00h en la web municipal y tendrán un precio de 5 euros.
- MAG LARY ‘Mag Lary Live’ (27 de diciembre, 18:30h, castellano): Mag Lary es ilusionista desde hace 30 años. Su vida es una gira constante. Lo que más le gusta es estar en los escenarios conociendo gente y lugares distintos, y haciendo lo que mejor se le da: ilusionar con su magia y hacer reír al público. A partir de 5 años.

- CANTAJUEGO ‘¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito’ (28 de diciembre, 12:00 y 18:30h, castellano): Una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, siempre con la música y el humor de Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos de Cantajuego. Un formato musical para toda la familia donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad son algunos de los valores destacados. Un nuevo espectáculo lleno de música, baila y diversión a puro ritmo Cantajuego. A partir de 1 año.
- ENE KANTAK ‘Emozio festa’ (29 de diciembre, 12:00 y 18:30h, euskera): Eneko y Nerea vuelven a la escuela. Miedo, nervios, alegría… Gestionar las emociones que surgen en este primer día de clase tras el verano no es fácil, y además, tendrán que hacer frente a nuevas situaciones. En esta nueva aventura llena de música, danza y risas, el público se sumergirá en las emociones. A partir de 2 años.