El Palacio Europa acogerá la Pasarela otoño-invierno de Gasteiz On del 4 al 6 de noviembre
Escrito por Radio Gorbea el octubre 27, 2025
El Palacio Europa acogerá los días 4, 5 y 6 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la XLVII edición de la Pasarela de Gasteiz On, en la que el comercio local presentará su oferta y las nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno. La cita mantiene su marcado carácter social e inclusivo así como una estructura en la que, en cada una de las jornadas, el público pueda disfrutar tanto de las tendencias como de las propuestas de moda ‘pret a porter’, sport, infantil o accesorios y las creaciones de diseñadores/as emergentes.
En esta ocasión, la colaboración con asociaciones de la ciudad estará representada por la ONCE, con miembros que formarán parte cada día de los desfiles junto a las y los modelos profesionales de M. Class Moda Centro y clientela de comercios participantes para dar vida, en todas las tallas, a las tendencias ‘Clasicos rurales con enfoque urbano’, ‘El pelo (en todas partes)’, ‘Color chocolate y mostaza’ y ‘Animal Print sí, pero de serpiente’.
10 comercios protagonizarán los desfiles individuales, 25 aportarán su género y elementos para mostrar las tendencias y se podrán ver las propuestas de dos diseñadores emergentes: la vitoriana Eva Gómez – Elysea Studio y su colección ‘¿Quién mató a Daphne Scott?’ y el guipuzcoano Jon Vacas – Koë Atelier, con sus ‘Estructuras del vierto’.
Las entradas para los desfiles son gratuitas y pueden solicitarse a través de la web www.pasarelagasteizon.com. Quien